Cuaimateam.TV
2021-10-21 21:13:02

El actor Alex Baldwin mata accidentalmente a una mujer y hiere al director de la película que está filmando

El hecho ocurrió cuando disparó una arma de utilería


Ir a videoteca

El actor estadounidense Alec Baldwin disparó un arma de utilería en un set en Nuevo México el jueves, matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

El incidente ocurrió en el set de “Rust”, un largometraje independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch, un popular lugar de producción al sur de Santa Fe.

Hutchins, de 42 años, fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió. Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde estaba recibiendo atención de emergencia.

La oficina del alguacil del condado de Santa Fe dijo en un comunicado que Hutchins y Souza "recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería"

.


Nadie fue arrestado en el incidente y no se han presentado cargos, dijo la oficina. Los detectives estaban entrevistando a testigos, y el incidente permanece bajo una investigación "abierta y activa", según la oficina del alguacil.

Los representantes de Baldwin no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

La muerte de Hutchins fue confirmada por la oficina del alguacil y por el Gremio Internacional de Cinematógrafos, Local 600.

"Recibimos la devastadora noticia esta noche de que uno de nuestros miembros, Halyna Hutchins, directora de fotografía de una producción llamada Rust en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set", dijo John Lindley, presidente del gremio. y Rebecca Rhine, directora ejecutiva, en un comunicado. “Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para obtener más información y apoyamos una investigación completa sobre este trágico evento. Esta es una pérdida terrible, y lamentamos el fallecimiento de un miembro de la familia de nuestro Gremio "

.

La oficina del alguacil recibió una llamada al 911 informando el incidente a la 1:50 pm hora del centro de Estados Unidos del jueves 21 de octubre del 2021


"La oficina del alguacil del condado de Santa Fe confirma que dos personas fueron baleadas durante el rodaje de una escena en el set de la película occidental Rust", dijo la oficina en un comunicado. “Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó "

.

Hutchins se graduó del American Film Institute en 2015 y había trabajado en varios cortometrajes antes de rodar "Archenemy", un largometraje de 2020 protagonizado por Joe Manganiello. Fue nombrada una "estrella en ascenso" por el directorio de fotografía estadounidense en el 2019.

"Era una persona maravillosa, positiva y creativa

.

Souza escribe y dirige el western, que también está protagonizado por Frances Fisher, Jensen Ackles , Brady Noon y Travis Fimmel.

El helicóptero de noticias de la estación de Albuquerque KOB4 fotografió el incidente, mostrando un antiguo conjunto de iglesia bloqueado, e informó que la seguridad del conjunto confirmó que está bloqueado.

Baldwin es coproductor de la película e interpreta al infame forajido Rust, cuyo nieto de 13 años es condenado por un asesinato accidental. Ackles interpreta a un mariscal de los EE. UU. Y Fimmel interpreta a un cazarrecompensas que están detrás de la pareja mientras Rust intenta sacar a su nieto de la prisión. Se forma un vínculo inesperado entre el forajido y su nieto del que está separado mientras huyen.

CAA Media Finance y Highland Film Group estaban lanzando ventas en la película en el mercado de cine virtual de Cannes del año pasado, con Baldwin produciendo a través de su estandarte El Dorado Pictures junto a Anjul Nigam y el productor ejecutivo Matthew Helderman. Baldwin y Nigam produjeron el largometraje anterior de Souza, "Crown Vic" de 2019.

Anna Granucci también está produciendo con Elizabeth L. Barbatelli como productora ejecutiva.

Alec Baldwin es un reconocido actor estadounidense que ha hecho infinidad de películas y series. Últimamente se le descubrió una vena humorística y estuvo haciendo varias series y películas de humor pero es más recordado por personificar al expresidente Donald Trump en el programa Saturday Night Live. Su interpretación del expresidente causó más de una vez el enojo del mismo que decía que "para nada Baldwin le parecía gracioso".

Alec también estuvo casado con Kim Basinger con la cual tuvo una hija.

Alec proviene de una familia de actores y gente ligada a Hollywood.


Nuevo México es un lugar de rodaje muy concurrido, y Bonanza Creek Ranch ha albergado producciones como "Hostiles", "Cowboys & Aliens", "3:10 to Yuma", "Appaloosa" y "Longmire".

Foto: Twitter









¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Más Popular
0 results


Nuevos Videos


Espectáculos
0 results