Cuaimateam.TV
2021-10-10 11:06:11

Entradas al 2x1 para el juego Honduras vs México por las malas ventas y poco interés del público

También han dado muchas entradas de cortesía ante las bajas ventas


Ir a videoteca

Autor; Luis Armando Bottini Herrera

Correo: luis@cuaimateam.tv


Distinto a lo que ha pasado en ocasiones anteriores e incluso, como pasa cuando la selección mexicana vende todos las entradas cuando juega en los Estados Unidos, la Federación Mexicana de Futbol puso los boletos al dos por uno; es decir, si se compra una entrada para el encuentro de esta noche, se regala otro (de la misma zona) para el del domingo frente a Honduras.

Pese a que va con buen paso rumbo al Mundial Qatar 2022, el equipo dirigido por Gerardo Martino parece no conectar mucho con la afición de la Ciudad de México, ante la que jugará por primera vez en casi dos años.

De hecho, entre patrocinadores y algunos medios de comunicación, también se han obsequiado muchos boletos, porque hay el temor de que el Tricolor se presente en un Estadio Azteca casi vacío.

Por lo visto para el público mexicano no basta solo con que el equipo tenga buenos resultados, algo falta para que los mexicanos se enganchen con su equipo como lo han hecho con selecciones anteriores que no han tenido los buenos resultados de la actual.

¿Faltan algunos jugadores que despierten el interés de los fanáticos de la selección? ¿El tata Martino todavía no despierta interés en el público?.

Hasta los momentos todo marcha de una manera tranquila en cuanto a la clasificación pero también un poco de desinterés sobre la selección. Veremos qué pasa en las próximas semanas con la selección y el interés del público eb el Tri.

Foto: Fox sports MX










¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular
0 results


Nuevos Videos


Espectáculos
0 results