Cuaimateam.TV
2021-10-07 13:23:18

Vucetich: las chivas no debe cambiar, debe seguir solo con jugadores mexicanos

El exentrenador de las chivas dió su opinión sobre cómo deberían seguir el rebaño


Ir a videoteca



Víctor Manuel Vucetich, extécnico de Chivas, dejó claro que el Rebaño no debe cambiar su identidad de jugar con puro mexicano, a pesar de la falta resultados positivos en los últimos torneos.


En entrevista con ESPN, el entrenador también conocido como el Rey Midas del fútbol mexicano (por la cantidad de equipos a los que ha hecho campeones) destacó que la ideología de tener puro jugador nacional es adecuada; sin embargo, apunta a que se debe ser selectivo en cuanto a calidad y mentalidad.

“No (debe cambiar), porque si alguien tiene una identidad es Chivas. Tiene la identidad por el pueblo, con la mentalidad. Hace falta seleccionar jugadores adecuados.


"La gente de Chivas es muy impaciente y como no conocen estas circunstancias, caen en la ignorancia, critican por criticar, hacen presión y va contra Chivas”, explicó

.

INVITA A SER PACIENTE



Ante la falta del protagonismo del Rebaño en los últimos torneos, el Vucetich invitó a la afición rojiblanca a ser paciente y reflexiva, pues los buenos proyectos llevan tiempo.

“Deben tener paciencia con lo que se hace bien. Deben saber exigir a un cuerpo técnico cuando está mal, a los jugadores por decir que vean y aprenden a entender lo estadístico. Que no se dejen llevar por intereses mezquinos de nuestro futbol como representantes o gente que quiera obtener algo", explicó.

Foto: redes sociales








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular
0 results


Nuevos Videos


Espectáculos
0 results