Cuaimateam.TV
2021-01-12 09:01:45

Norma Palafox deja México entre lágrimas para cumplir otro sueño

La futbolista de Pachuca publicó un video para despedirse de sus fans


Ir a videoteca


Por: Staff Cuaima Team

La futbolista Norma Palafox deja el futbol mexicano por un tiempo para enrolarse en Exatlón Estados Unidos, por lo que publicó una grabación donde se despidió de sus fans entre lágrimas.

La ex atacante de Chivas fue presentada recientemente con las Tuzos del Pachuca, pero antes explicó los motivos por los que pondrá una pausa en su carrera, ya que cumplirá por segunda vez con su participación en Exatlón de Estados Unidos.





Palafox afirmó que sí va a volver al futbol mexicano, pero advirtió que su objetivo, por el momento, es disfrutar esta nueva aventura que aceptó hace algunas semanas, cuando decidió salir de las Chivas donde se convirtió en la máxima goleadora de su historia.

"Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta. Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia”, comentó Palafox.









Foto: Jammedia

AQUÍ PUEDES VER LAS PALABRAS DE NORMA PALAFOX





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular
0 results


Nuevos Videos


Espectáculos
0 results